Translate

viernes, 17 de marzo de 2017

Desafió bandida

Desafió de la Bandida



















Ya esta disponible el nuevo desafió de elección para la bandida, en un Comienzo, desde Clash Royale determinaron que el primer pase costaría 100 gemas. Debido a esto muchos jugadores se quejaron, ya que no tenían tantas gemas para intentarlo.

puesto que , la primera entrada será gratis para todos los jugadores. Este desafío es uno de elección, por lo que se decidirá a elegir perpetuamente entre dos cartas. La carta que se opta será para el mazo del jugador y la otra para el oponente. por esto , las probabilidades de conseguir doce victorias reducen, ya que será inalcanzable disponer de un buen mazo.


La primera de esas decisiones siempre será la misma. Uno de los dos jugadores, decidirá si juega con La bandida o si la jugará su oponente. Además de todo esto, al desafío se le ha añadido una nueva funcionalidad, las recompensas por hito.

Recompensas del desafió:



Según vayamos consiguiendo victorias, iremos desbloqueando las recompensas para siempre. De esta forma las recompensas sólo se pueden conseguir una vez. Por 2 victorias, la recompensa será un cofre de oro. 

A las 4 victorias serán 8000 de oro mientras que a las 6 victorias la recompensa será un cofre mágico. En caso de llegar a las 9 victorias será la enorme cantidad de 25000 de oro y a las 12 victorias La bandida.


Como premio seguro se consiguen 700 de oro y 10 cartas, mientras que a las 12 victorias, además de todo lo anterior, se consigue 11000 de oro y 550 cartas
.


En caso de que el jugador consiga todas las victorias y desbloquee a La bandida, esta carta podrá aparecer en cualquier cofre. Incluso antes de su lanzamiento el 24 de Marzo. Sin duda este será un desafío digno de la gran actualización que ha lanzado Clash Royale por su primer aniversario.

















Para que te des una idea como es este desafió y aun no lo tienes claro  te dejamos el siguiente vídeo el cual muestra mas profundamente los pasos para ganar. 

De: Jairo y Ronaldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario