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jueves, 6 de abril de 2017

Mazo para subir copas

MAZO CON GIGANTE NOBLE Y VERDUGO












Bienvenidos nuevamente a este su blogg donde les ayudamos poco a poco a ser mejores y subir de arena lo mas rápido posible.

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El gigante noble es una carta muy poderosa y aún con todas las quejas de los jugadores hacia esta carta, SUPERCELL a decidido mantener las características de potencia y de vida haciendo que sea una carta cómoda solo para el que la usa a su favor.






Estrategia básica del mazo.




Lo principal es defender ataques del rival para crear un contragolpe muy fuerte.

Puedes empezar la batalla poniendo el verdugo o el mago en la parte de atrás de tu torre central, cuando tu rival este preparando la ofensiva. Una vez defendido con éxito aprovecha las tropas con vida y coloca el gigante noble rápidamente delante para absorber daño, seguidamente una vez el gigante noble ya este apuntando algún edificio si tienes el suficiente elixir (se recomienda utilizar este combo hasta el último minuto) lanza el cementerio encima de la torre y mira como baja rápidamente la vida de tu enemigo.

La otra opción es usar los bárbaros de élite con descarga y bola de fuego de defensa.


¿Por qué estas cartas para el mazo?


Gigante noble:


Es la unidad principal del mazo, por lo cual no puede ser sustituida. Debes de aprovechar el daño y la vida de esta unidad, sola no tiene el mismo efecto que acompañada, así que primero defiende y colócala adelantada












Verdugo:



Es muy útil para la defensa aérea y terrestre, si la pones al hasta atrás sera un guarda espaldas para el gigante noble.











Cementerio:

Esta carta sera usada para sorprender a tu rival, es importante que trates de reconocer que mazo lleva tu rival y dar una sorpresa en el momento adecuado, en el ultimo minuto gigante noble y cementerio es símbolo de daño.










     Mago:


Es carta de soporte que ayudara al verdugo a quitar tropas enemigas de en medio, si ambos llegan a la torre es casi seguro que la derriban. 







Bárbaros de élite:




Una carta de defensa y ataque, sirve para evitar daños de unidades rápidas como montapuerco, príncipe etc; y para unidades pesadas como golems y gigantes.







Descarga:

La descarga sigue siendo una carta que aporta mucho en la batalla, si el oponente tiene torre infierno reiniciala con la descarga para que el gigante noble tenga mas tiempo de vida.









Caballero:

Con un coste de elixir de 3 nos da mucha vida, mucho daño y una velocidad de ataque sorprendente, trata de utilizarla para acabar con valquirias, montapuercos, mosqieteras y magos.







Bola de fuego:


Hechizo que es util en ataque y defensa, intenta aprovecharla cuando haya acumulaciones de tropas para sacar ventaja de elixir y colocar el gigante noble o bárbaros de élite.








Conclusión del mazo:

Esta baraja puede hacer contraataque a casi todas las demas, siempre y cuando utilices bien las cartas y hagas estrategias de ultimo minuto. si tu enemigo usa ataques ligeros solo defiende poco y has tu combo para derribar la torre.

Puedes sustituir la bola de fuego por el veneno.


Así es como debes de hacerlo para superar hasta las 3000 o 4000 copas.

Gracias por visitarnos, dinos si te funciono el mazo o como te fue con el.


De: Jairo y Ronaldo :v




















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